lunes, 16 de febrero de 2009


Que aburrimiento!!!...cuantos de ustedes se encuentran en esta misma situación, y es que debido a que mis horarios en la universidad en este año van a ser una verdadera cámara de tortura me vi en la necesidad de dejar mi empleo, un empleo de medio tiempo pero empleo al fin, pues pensándolo con detenimiento me di cuenta que me iba a ser imposible cumplir con los horarios de mi trabajo, asistir a mis clases en la universidad y además tener tiempo para estudiar, así que me iba a ser necesario desistir de alguno y el trabajo fue lo que decidí sacrificar, lo que me lleva a convertirme en parte de la población desempleada otra vez, pero para no desviarme del tema, he pasado una semana aburridísima, he asistido a mis clases de adelanto, he salido, he visto a mi enamorada, he estudiado, pero aun me queda demasiado tiempo libre, que es el tiempo que pasaba en el trabajo, que hacer en este tiempo libre díganme ustedes…
Y es tan aburrido que he estado que mi último gran intento por dejar el aburrimiento de lado ha sido intentar arreglar un caño malogrado en mi casa, me colgué el cinturón de fontanero, por cierto tarde 30 minutos buscando mi cintura y la encontré casi de milagro, y salí tras la que yo creí una muy simple misión, y es que ya me había resultado muy simple otro cambio de caño meses atrás, desarme el caño y después de casi destruir la mayólica de la pared y casi inundar mi casa me di cuenta que el problema era mucho mas profundo de lo que yo había creído, así que no me quedo de otra que volver a colocar el caño a su lugar y buscar un profesional que pudiera hacerlo antes de seguir tumbándome la pared; mi labor fue todo un fracaso, quien hubiera creído que arreglar lo que parecía un simple caño me iba a resultar una tarea imposible.
Volviendo al tema del aburrimiento, no había caído en cuenta de lo aburridas que eran las tardes cuando uno no trabaja o no esta estresado por algún trabajo que dejaron en la universidad, ya anhelo volver a clases y correr de hospital en hospital y de allí a la universidad a recibir clases y al fin volver a mi casa con deseos de descansar, me he acostumbrado mucho a ese es tilo de vida, de correteo, de vivir al filo del reloj tratando de robarle mas minutos a las horas para poder almorzar o poder llegar a tiempo a una clase, ya que el trafico en Lima últimamente se me ha vuelto una odisea; por otra parte me embarga la emoción de conocer mis nuevos cursos, poco a poco con el pasar de los semestres me he empapado mucho mas en el ámbito de mi carrera y ahora con una visión mucho mas amplia del campo en el que me voy a desenvolver de aquí a unos años, me emociona esta nueva etapa de mi vida universitaria, que retos nuevos me esperan, todo aquello que voy a descubrir, es lo emocionante de la vida, nunca sabes que hay en el mañana, nunca sabes que nueva prueba te espera en el camino para alcanzar las metas propuestas.
Ya para acabar les comento que hace unos días he empezado un nuevo libro, Abril rojo, tal vez mas adelante les cuente que me pareció, no en las palabras de un critico literario si no en las palabras de un joven que leer por diversión. Me despido de ustedes deseándoles un feliz día de la amistad aunque sea por atrasado.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog ¡y me alegro de que te haya gustado! Espero que te sigas pasando por alli.
    Te entiendo bien, es dificil trabajar y estudiar. Acabas con un cansancio y un agobio que te hacen plantearte si merece la pena tanto esfuerzo... y comprendo también que, ahora que has dejado tu trabajo, estés aburrido...
    Pero bueno, ya sabes lo que dicen: quien algo quiere algo le cuesta...
    Besos!
    Me seguiré pasando por aqui.

    ResponderEliminar
  2. A veces es fastidioso pero encuentra el punto de equilibrio y verás que todo será mucho mejor

    Gracias por la visita
    Bsos de esposa primeriza y
    Recién casada

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, chico, no sabes lo afortunado que eres de pder aburrirte, a menos que seas hiperactivo y necesites medicina para calarte jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar